ku-ku-ku-ku-kumass????
ala shet esto es de otro mundo DDDD:
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ku-ku-ku-ku-kumass????
ala shet esto es de otro mundo DDDD:...
Página: 7
Buenisimo el episodio.
Imposible saber lo que se viene, pero en todo caso, va a estar muy bueno.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
One Piece no necesita de ridiculos power ups en medio de la batalla, las peleas no lo son todo, One Piece no necesita tanto de eso para ser epico. Eso dejenselo a shounens faciles como DBZ o Naruto, donde el protagonista saca su poder ultimo contra el malo siempre
Ummmmmmmm, no se ke pasara, pero ahora se jodio el mundo weon, como le mechas a lo ke llego? si los 11 supernovas a las justan pudieron con 3, alucinate un ejercito!!!
Sengoku WINS!!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
tu lo has dicho "3 supernovas" :P esto es los piratas del nuevo mundo , no novatos pero lo que si se puede ver es que los "kumas robot´s " van a joder espero que aparesca rayleigh y otro new personaje de los piratas de "Gold D. Roger" , Barbablanca alfin mechara o seguira de posero con sengoku ?
4.- Que Shanks, Kaidou y el otro Yonkö se metan a la colada.
3.- Que aparezca Dragón.
2.- Que venga Barbanegra con su mancha.
1.- Que entre Barbablanca y Barbanegra se revienten a todos los robots.
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Me parece que Mihawk tiene la akuma no mi de algún halcón legendario :P!.
Apareció VISTA:o! Facil es uno de los piratas que estuvo en la época de Roger :roll:.
G_G con el ejercito de kumas ! lo que mas miedo da es si tienen la habilidad de repeler de kuma :? ahí si G_G.
pd: espero las criticas y sanciones.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
si tienen el Nikyu Nikyu no mi, tons Vegapunk seria el gobernante del mundo :p, yo kiero ver kien y como van a darsela a esos robots.
Btw por ke tanto con ke Dark King aparesca? tanto lo extranian? xD
Tambien creo ke lo PX no pueden tener el poder de repeler de Kuma por ke fue Kuma kien se comio la fruta no ellos, aunke todos los PX incluyendo Kuma tienen el poder de lanzar rayos del tipo ke se lanza con la pika pika no mi. Todo es cosa de VegaPunk xD
el manga esta chevere ia kiero que sea la proxima semana para leer el manga y ver la pelea de luffy :D pero llegaron los cybors esta emocionante el manga pero tambien en el anime ia estan avanzando lo malo :x no salen los nakamas de Luffy sobretodo Nami y Robin :lol: pero solamente a esperar.
a disculpen soy nuevo en este forum pero lo bueno que ai personas que le gusta en el anime como a mi alguien vio el trailer de la ultima pelicula de One Piece se nota que va a estar chevere pero solamente ai que esperar :cheesy: y el manga esta previsto a que salga el 29 de este mes felizmente si sale esta semana que viene :P
Waaaaaaaa atravesaron a SHIROHIGE????!!!
Existe la habilidad Bug Bug no Mi (Bugs/errores informaticos)??
OWNED!!!!!
pd: ...Averiguando sobre los marcapasos para el corazon X_X!
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
WUT? spoilers?